Esta preciosa propiedad en suelo rústico en Llombai cuenta con una parcela de 1600m2 y una superficie construida de 270m2 divididos en tres plantas.
En la planta baja (de 35m2), a la cual accedemos desde la parte baja de la parcela, encontramos una amplia cocina de verano ideal para reuniones con amigos o familiares, un trastero y un aseo.
También desde la parcela, se accede a la primera planta (de 150m2), que nos da acceso a la vivienda principal. En esta altura encontramos un recibidor, un salón comedor con chimenea y una unidad de aire acondicionado que además da paso a una amplia terraza de 50m2 con preciosas vistas, una cocina, un lavadero, una habitación doble y un baño con ducha.
Mediante las escaleras interiores, llegamos a la segunda planta (de 60m2) que cuenta con dos habitaciones dobles, una habitación individual y un baño con ducha. Además, en esta planta también hay una buhardilla que se podría utilizar como oficina.
En el exterior, existen varias zonas ajardinadas, una piscina de 7m x 3m y un garaje para dos vehículos.
Esta propiedad se encuentra a 3kms del pueblo y a 40 minutos de Valencia y del aeropuerto. Está conectada a la red de agua y electricidad.
Por privacidad, el propietario no ha indicado la dirección exacta.
El inmueble se encuentra en la zona marcada.