Chalet en suelo urbano a la venta en urbanización de Turís construido sobre una parcela de aproximadamente 910m2 y que cuenta con unas vistas espectaculares a la montaña. La construcción principal, de unos 180m2 en total, se distribuyen en dos plantas. En la planta principal, que además tiene una amplia terraza de 20m2, encontramos un salón-comedor, una cocina, tres habitaciones dobles y un baño. En la planta baja, a la cual accedemos desde la parte trasera de la parcela, encontramos un gran garaje de unos 60m2 además de dos trasteros. Esta planta tiene techos de 2 metros de altura.
En el exterior, hay un jardín de bajo mantenimiento, una piscina de 7,5m x 4m con depuradora y gresite y también una segunda construcción. Esta construcción de 50m2 cuenta con una segunda cocina, un salón con chimenea y un aseo, además de una amplia terraza con vistas a la piscina. Esta construcción se podría adaptar como casa de invitados.
La propiedad está conectada a la red de agua y electricidad y cuenta con alcantarillado. A 45 minutos de Valencia y del mar. A 10kms del pueblo más cercano.
Por privacidad, el propietario no ha indicado la dirección exacta.
El inmueble se encuentra en la zona marcada.