Chalet a la venta en suelo urbano en urbanización consolidada de Turís a 8kms del pueblo. La propiedad se sitúa en una parcela de 1100m2 y cuenta con una construcción de 120m2. Subiendo mediante unas escaleras exteriores, accedemos a la planta principal de unos 90m2 y que cuenta, además, con una terraza de 10m2 con preciosas vistas. En esta altura encontramos un salón comedor con estufa y unidad de aire acondicionado, una cocina con salida a un patio exterior, tres habitaciones dobles (una de ellas con armario empotrado) y un baño. Desde la parcela, y subiendo también por unas escaleras exteriores, accedemos a la parte más alta de la casa. Aquí encontramos un espacio de 30m2 que actualmente se utiliza como habitación pero que podría ser utilizado como una oficina o gimnasio.
En el exterior, encontramos varias zonas ajardinadas en diferentes niveles con zonas de pinos, una gran piscina de 8 x 4,5m con depuradora, gresite y escaleras romanas, un trastero y un amplio garaje para un coche. La propiedad es muy privada ya que no hay vecinos que puedan ver la parcela, y cuenta con buenas vistas desde varios puntos de la parcela.
Esta propiedad está conectada a la red de alcantarillado. Agua y electricidad. A 8kms del pueblo más cercano y a 40 minutos de Valencia.
Por privacidad, el propietario no ha indicado la dirección exacta.
El inmueble se encuentra en la zona marcada.