Esta propiedad única se asienta sobre una amplia parcela de 7087m2 y cuenta con una construcción principal de 255m2 incluidas la terraza principal y una segunda terraza trasera de 6m2.
En la planta baja, encontramos un apartamento en excelente estado totalmente independiente con un salón comedor con cocina americana, dos habitaciones dobles y un baño. Este apartamento cuenta con una chimenea eléctrica y es ideal para ser utilizado como casa de invitados. Subiendo mediante unas escaleras exteriores, accedemos a la primera planta, donde está la vivienda principal con una increíble distribución. Una gran terraza de 25m2 con preciosas vistas al jardín da paso al hall que nos invita a pasar al salón comedor con chimenea y dos ventiladores de techo. Desde el mismo hall accedemos a una amplia cocina que comunica directamente con la zona de chill out, gran piscina y bar haciendo muy fácil el disfrute total de esta propiedad. Finalmente hay cuatro habitaciones dobles todas ellas con baño privado, armarios empotrados y ventiladores de techo. La habitación principal cuenta, además, con una zona de vestidor, una chimenea, jacuzzi en el baño y terraza privada. Ambas viviendas tienen mucha luz natural.
En exterior, la propiedad cuenta con diversos jardines y zonas de entretenimiento, gran estanque, espacio increíble para aparcar multitud de coches, trasteros y una espectacular zona de baño con una gran piscina de 12 x 6m con depuradora, gresite y escalera romana. Hay un espacio para hamacas, un bar y varias zonas chill out. Lavadero amplio con zona de planchado.
Está conectada a la red de agua y electricidad y además tiene 13 paneles solares.
La propiedad se vende semi-amueblada.
Se encuentra a 2kms del pueblo de Montserrat y a 25 minutos de Valencia.
Por privacidad, el propietario no ha indicado la dirección exacta.
El inmueble se encuentra en la zona marcada.